Chivas castigó a Chicote Calderón por 'palencazo' con Nodal

Los otros elementos no fueron sancionados por poder acreditar que no se quedaron al show de música regional

Chicote Calderón fue castigado. (Foto: Mexsport)

La directiva de Chivas sí actuó y finalmente hubo castigos económicos para algunos de los presentes al Palenque de las Fiestas de Octubre durante la presentación de Christian Nodal.

Se trata de Cristian Calderón, quien fue captado junto a su esposa durante la presentación del famoso cantante.

Incluso hay videos de aficionados al futbol en los que aparece Calderón y ya con Nodal en el ruedo.

Por eso, la dirigencia rojiblanca aplicó el reglamento interno y se le multó económicamente.

Esta es la tercera o cuarta vez que Calderón es castigado económicamente, y en todas han habido grupos musicales de por medio.


En el mismo recinto también aparecieron Antonio Briseño, Paolo Yrizar, Santiago Ormeño y Alan Mozo, y ahí comenzó la polémica, pero el Pollo salió a aclararlo.

Y es que el zaguero dijo que sí acudieron, más no se quedaron al concierto, pues solamente aparecieron para apoyar a su padre, quien es parte de un equipo de gallos de pelea, lo que demostraron con videos al alto mando de Chivas.

“Respecto a la información que se dio el día de hoy, en los medios de comunicación. Quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera, en el cual el día de ayer (miércoles), 5 de octubre, tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, también, cómo ven la imagen, invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño. Las peleas son de 7 a 10:45, 11:00, más o menos”, dijo en un video.

Luis Olivas, defensa de Chivas, se graduó como Licenciado en Administración de Negocios


También, Alethia Sada, esposa del Pollo, subió un vídeo durante la presentación de Nodal y ahí no aparecieron los invitados de su marido.

Cuando se terminó la última pelea nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto, como pueden ver en las redes sociales de ellos. Y nosotros a las 11:00, 11:15, estábamos en nuestras casas, se los quería aclarar para que todos estén tranquilos.


NOTAS MÁS VISTAS