'Dejémonos de mamadas'; Chapo Sánchez se prendió en vestidor de Chivas

Se publicó un video con lo ocurrido en el vestidor tras el Clásico Tapatío y el Chapo se dijo "harto de mamadas", como el empate de último segundo.

Chapo Sánchez, jugador de Chivas. (Imago7)

Toda su vida ha vestido esta playera y por eso le duele el momento que viven las Chivas. Así lo hizo ver el lateral, Jesús Sánchez, en una arenga grabada por el propio club tras empatar el Clásico Tapatío del pasado 20 de marzo. En las recién difundidas imágenes aparece el Chapo hablando con voz fuerte en el vestidor del Estadio Jalisco exigiendo a sus compañeros que dejen de quejarse.

"Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de mamadas, cumplir con lo que nos toca, y ya sin poner pretextos y sin quejarnos”, dijo el jugador luego del 1-1 en el que al Rebaño le igualaron en el tiempo de compensación con un cabezazo de Julián Quiñones.
"Todos los putos días nos quejamos y ya basta; tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche lugar y cambiar la inercia. Hay que jugar por esta playera que representa tanto para muchos".

Eso sí, el Chapo también se responsabilizó por los resultados decepcionantes en el pasado reciente de la institución, que en 22 años de este siglo apenas ha ganado dos veces la Liga MX, siendo la más reciente en 2017.

"Me incluyo (en la culpa) porque me está faltando algo, porque no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar; tenemos que dar más, este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor y romperme la puta madre por ustedes, pero todos tenemos que pensar igual, todos tenemos que pensar en jalar al mismo lado, no meternos el pie entre nosotros", añadió.

La arenga causó sensación en muchos aficionados de Chivas que recordaron un vídeo que apareció en la serie del Rebaño Sagrado, donde Jorge Vergara regañó a sus jugadores tras perder un partido y anunció la desaparición de las primas económicas con el argumento de: "No son prostitutas".

NOTAS MÁS VISTAS