¿Chivas en crisis? Afición increpa a Víctor Manuel Vucetich en la CDMX

'Ya no queremos dar vergüenza', dijeron los aficionados del Guadalajara al director técnico; Chivas está fuera de la zona de reclasificación a falta de cinco juegos.

Vucetich no la pasó bien en su llegada a la Ciudad de México (Imago7)

Editorial Mediotiempo

La llegada de Chivas a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul no fue tan cordial como en otras ocasiones donde cientos de aficionados esperan al equipo en el aeropuerto, hoy con pandemia y pobres resultados fueron poco los que asistieron y trataron de reclamar a los jugadores por las actuaciones en el torneo.

Los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto interceptaron a Víctor Manuel Vucetich antes de que este subiera al camión del equipo, por lo que el estratega no tuvo más que escuchar las quejas y reclamos de los seguidores rojiblancos.

De acuerdo a imágenes de El Univesal, las personas se acercaron a Vuce para pedirle que el equipo salga lo más pronto posible de los malos resultados.

Ya queremos ganar, Vucetich” y “ya no queremos dar vergüenza”, fueron los gritos que se escucharon cuando apareció Vucetich en el aeropuerto.

Chivas solo ha ganados en dos ocasiones en el presente torneo y si bien tiene solo tres derrotas, los siete empates obtenidos lo tienen en el lugar 15 y lejos de la zona de Repechaje.

​​

NOTAS MÁS VISTAS