Chivas culpa a medios por, supuestamente, 'crear clima hostil'; redes les tunden

El Guadalajara se pronunció en redes luego de que fanáticos rojiblancos causaran destrozos en el hotel de concentración.

Jugadores como Fernando Beltrán intentaron dialogar con los rijosos | Captura

Las Chivas ya encontraron a los culpables de la manifestación y la violencia que se generó esta noche en su hotel de concentración en la Ciudad de México: los medios de comunicación.

Tras el nuevo brote de violencia que se dio entre grupos de animación y equipos de Liga MX, el Club Guadalajara señaló a tres medios de comunicación de crear un ambiente hostil, aunque en redes sociales la afición les tundió.

Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, publicó Chivas en redes sociales.

A los segundos, aficionados pidieron que se hagan cargo de los malos resultados y del pésimo momento deportivo que vive el club.

Las Chivas tuvieron un día ajetreado, pues en Guadalajara decidieron salir por las instalaciones del colegio Educare para evitar una manifestación de un grupo de seguidores.

Ya en la Ciudad de México, hubo integrantes de sus grupos de animación en el hotel de concentración donde se manifestaron y ahí todo se salió de control.

Y es que elementos como Antonio Briseño se acercaron con los aficionados y algunos dieron portazo; dañaron la puerta de ingreso al hotel y las cosas se pusieron calientes por unos instantes.

Finalmente todo se calmó, Chivas condenó los actos, y aprovechó para culpar a la prensa.

NOTAS MÁS VISTAS