En Chivas estamos en deuda por malos resultados: Jesús Molina

El capitán de Guadalajara sacó el pecho y le mandó contundente mensaje a la afición rojiblanca.

Molina se ha afianzado como capitán y referente de las Chivas. Foto: Imago7

Chivas solo ha ganado un partido en siete juegos disputados en el Clausura 2021, están fuera de zona de reclasificación y por eso Jesús Molina, capitán del Guadalajara no tuvo problemas en aceptar que están en deuda y que no han representado a la institución como se merece.

“Hemos tenido lapsos buenos en los partidos en los que demostramos una buena posesión de la pelota, llegada pero debemos ser consistentes porque nos estamos quedando cortos en los goles y no somos una defensa sólida y muchos no hemos estado en nuestro mejor nivel y nos sentimos en deuda porque no hemos cumplido y no los hemos representado como ellos quisieran”, dijo en conferencia de prensa el mediocampista.

En Cruz Azul no ven ni 'atrás ni adelante', viven el momento: Pol Fernández

El Rebaño ocupa la posición número 13 y si bien por momentos el equipo tiene un buen nivel durante los partidos, al final los resultados no se concretan por ciertos errores, por eso Molina afirma que ese lugar en la clasificación es el que merecen.

“Merecemos estar donde estamos, en el futbol no hay hubiera, el futbol es así y los detalles son los que deciden si ganas o no y no hemos podido levantarnos del mal inicio y todos somos parte del mal paso pero se viene una segunda parte y seguro será el parteaguas para levantar”, aseveró.

“Hemos dejado de hacer cosas, todos hemos dado lo mejor pero hemos tenido errores que nos han costado puntos, y estar en una mejor posición y hay que reconocer cuando el equipo no ha tenido buenos lapsos y no nos está alcanzando y debemos corregir porque todos tienen malas rachas”.

Molina confía estar en la Liguilla

Si bien están fuera de la zona de reclasificación, Molina tiene plena confianza de que el equipo se levantará en la segunda parte del torneo para conseguir el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Vamos a estar en Liguilla ese mi compromiso con la afición porque somos un club que siempre debe estar en esas instancias. Es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nosotros nos trazamos y el no cumplir con eso es estar en deuda con la afición y ahora está en nosotros revertir la situación”.

NOTAS MÁS VISTAS