Chivas entrena en Tlajomulco y recupera a José Juan Macías y a la Morsa Flores
El Guadalajara cierra el Clausura 2022.
Las Chivas podrán visitar con novedades al Necaxa para el cierre de la fase regular del Clausura 2022, pues José Juan Macías y Sergio Flores están listos para volver a la actividad con el equipo de Ricardo Cadena.
Ambos elementos dejaron atrás sus problemas físicos y entrenan sin ningún problema en la práctica abierta de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Macías manifestó dolores en la parte posterior de la rodilla que lo tienen sin jugar desde el 13 de abril en el duelo pendiente ante Rayados de Monterrey.
La Morsa abandonó el duelo contra Xolos por problemas en la cadera y también está listo para volver.
Serían las dos novedades principales para el Rebaño, que el viernes cierra la última jornada del torneo visitando al Necaxa en Aguascalientes, donde requiere ganar para aspirar a una mejor posición en la tabla general.
Chivas entrena este lunes en la Unidad Mariano Otero en Tlajomulco de Zúñiga, primer entrenamiento público y fuera de Verde Valle durante la pandemia y la gente ha respondido; al lugar le caben casi 3 mil personas y se encuentra con una muy buena entrada.
Los boletos se regalaron a aficionados que quisieran asistir.