¿Los 'acuchillaron'? Chivas explota contra el arbitraje tras derrota ante Puebla
El Rebaño admitió su derrota en redes sociales pero reventó al arbitraje de la Liga MX.
¡Les tiraron con todo! Después de dejar ir una ventaja de 2-0 sobre el conjunto de Puebla, las Chivas de Guadalajara reventaron el arbitraje de Fernando Hernández después de una más que cuestionable decisión que no sólo le costó el segundo gol en contra a los locales, sino también la expulsión de su principal figura: Alexis Vega.
¿También tenemos que sacar una carta?
Una supuesta falta que no se marcó sobre Cristián el "Chicote" Calderón terminó en el empate 2-2 por parte de Jordi Cortizo para el conjunto camotero. Acción que toda la escuadra local reclamó eufóricamente. Esto ocasionó que Raúl Gudiño fuera amonestado y Alexis Vega expulsado.
"Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora, en temas estrictamente arbitrales... ¿También tenemos que sacar una carta para que ya nos piten justamente?", fue el mensaje que compartió Chivas en su cuenta de Twitter. A lo que José Juan Macías respondió: "Literal".
El Club Guadalajara también adjunto un par de imágenes donde en la primera Felipe Ramos Rizo destacó que por segunda semana seguida el arbitraje afecta a Chivas. Frente a León al no sancionar un penal sobre Zaldívar, lo cual Arturo Brizio reconoció en su video y durante el segundo gol de Puebla hay "una clara falta que no se sancionó".
En la segunda imagen, Marco Antonio Rodríguez declaró que el árbitro, Fernando Hernández, decidió no marcar penal sobre (Hiram) Mier y debía "señalarse infracción por sujetar a su adversario". "Chivas debe de estar enfadado", sentenció Chiquimarco. Se puede especular que la carta que menciona Chivas es una "clara" referencia al América.