Desconfianza y cambios por covid-19, parte del momento complicado de Chivas: Mier

Para el defensa, las ausencias se resienten demasiado, debido a que estaban acostumbrados a tener pocos cambios entre partido y partido.

Hira Mier, defensa de Chivas, reconoció que en su club se vive un momento complicado, debido a la falta de triunfos y de goles en el Guard1anes 2020 tras 2 jornadas; a su parecer, parte del problema tiene que ver con la desconfianza de algunos elementos que han tenido que jugar por ausencia de otros.

Mier destacó que en la pretemporada el Rebaño Sagrado mantuvo al mismo cuadro en los duelos de preparación, lo que les dio para llegar a la Final de la Copa GNP por México.

“El torneo pasado la mayoría de los partidos los jugamos los mismos, había poca rotación, pero ahora le ha tocado al profe cambiar alineación por el tema de las bajas, la gente que no venía jugando apenas está tomando confianza porque no le había tocado tanta participación. En la semana trabajamos cosas y el día del partido nos ha faltado llevarlas a cabo, por eso se ha visto en los marcadores, en que hemos tenido pocas oportunidades de gol”, dijo Mier.

“Se habla mucho de la falta de gol, pero no le hemos llevado la pelota a los delanteros, creo que pasa por ahí, en eso trabajamos, en pulir las cosas y a la afición que siga confiando en nosotros".


Del cuadro titular, Chivas perdió a Alexis Vega y Fernando Beltrán por covid-19, además de otros elementos importantes como Miguel Ponce y Uriel Antuna, este último ya volvió el fin de semana.

“Es un momento complicado porque no hemos dado los resultados que tenemos que dar, no es el inicio que quisiéramos tener, es muy temprano el torneo todavía tenemos mucho que mejorar, cosas por hacer para sacar los resultados. Sé que este fin de semana es una nueva oportunidad de sacar adelante esto, estos puntos del principio después los volteas a ver y empiezas a ver porque no sumaste las primeras fechas”, añadió.

Ya son dos jornadas con empate y derrota, el fin de semana viene Puebla y después la jornada doble, donde Chivas deberá de despertar aunque sigan los contagios.


NOTAS MÁS VISTAS