Isaac Brizuela se disculpó con Chivas tras expulsión ante Morelia

A pesar de la derrota, el Cone Brizuela vio un buen trabajo futbolístico de Chivas en la cancha del Morelos.

Chivas volvió a caer en el torneo y se aleja de los puestos de Liguilla del Clausura 2019. Uno de los mejores hombres que tuvo dentro del terreno de juego, Isaac Brizuela, se fue expulsado tras dar una patada al rival sin balón en juego. 

El jugador del Rebaño no quiso hablar del arbitraje, aseguró que respeta el trabajo del silbante, pero sí se disculpó con su equipo por dejarlos en desventaja numérica cuando el equipo rojiblanco presionaba más. 

"De mi parte disculparme con mi equipo porque se estaba haciendo un gran esfuerzo y dejarlos con 10 hombres durante 10 minutos es mucho tiempo porque el equipo estaba encima del rival y simplemente disculparme".

Por otro lado, el Cone Brizuela vio un buen trabajo futbolístico en la cancha del Morelos, aunque no fue suficiente para, por lo menos, lograr el empate. 

"En lo futbolístico creo que lo trabajamos bien, después del gol de Morelia el equipo presionó muy bien, corrimos demasiado, nos esforzamos, tuvimos llegada, pero cuando no la traes pasa esto, errores que con una llegada ellos concretan, nosotros intentamos, no fuimos contundentes y estamos en esta situación", dijo el jugador de Chivas.

Al ser cuestionado sobre lo que habló con ellos Tomás Boy a su llegada, Brizuela confesó que el estratega "no iba a cambiar nada, que sabía la capacidad que tenía cada uno, que él no es un mago, simplemente acomodó algunos detalles, nos acomodó un poquito más porque a lo mejor veía un poco de desorden".  





NOTAS MÁS VISTAS