En Chivas llevamos años sin convencer y quedando a deber: Jesús Molina

El capitán del Rebaño Sagrado aspira a un buen cierre de torneo para terminar entre los primeros cuatro de la Tabla General.

Jesús Molina espera un buen cierre de torneo con el Rebaño. FOTO: Imago7.

La 'enfermedad' de Chivas no es nueva, lleva años padeciéndola y así la aceptó el capitán rojiblanco, Jesús Molina, quien confirmó están lejos de lo que pretenden, de lo que han dado y esto sin duda los tiene en deuda en muchos aspectos.

Para el capitán rojiblanco, Chivas debería de aspirar siempre estar entre los primeros 4 lugares del torneo, hoy son novenos, pero tampoco muy lejanos de los primeros sitios y es momento de que el Guadalajara demuestre sus ganas, al asegurar que ya no se gana solamente con el escudo.

“Sí tendríamos que, por ser el equipo que somos, tendríamos que demostrarlo, no solamente con el escudo vamos a ganar, nuestras aspiraciones estar entre los primeros 4, siempre lo hemos dicho y esa es la realidad, por una u otra cosa no hemos podido mantenernos en esas posiciones, hemos estado por ahí del 5 al 10, de 5 al 9”, dijo en conferencia de prensa.

“La importancia del próximo partido es esa, empezar a sumar de a 3, y a meternos en una posición que es la que hemos estado buscando durante todo el torneo, no va a ser fácil, sabemos que es una semana crucial, empezamos con el pie derecho ante Toluca, y esperemos que mañana sea un gran partido y ganar", dijo jugador del Rebaño.


El Guadalajara es lugar 9 con 17 puntos en la Tabla General, mientras que Rayados es cuarto cuenta con 20 unidades, por lo que el Rebaño no está tan lejos.

"La realidad es que estamos conscientes de que ha sido un torneo irregular, no hemos sido lo que se planteó al inicio, eso está claro, no podemos mentirle a nadie, estamos a cuatro puntos del tercer lugar, eso habla de que el torneo mexicano ha sido irregular o competitivo, como se quiera ver, mientras exista la posibilidad de estar en los primeros cuatro u ocho lugares, dependerá de nosotros y de hacer bien las cosas en los cuatro partidos que quedan", añadió Molina.

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

A Chivas le resta en el torneo, Xolos de Tijuana, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán.

Hemos quedado a deber, esa es la realidad, no hemos estado a la altura, como equipo no hemos sido regulares y depende de nosotros estos últimos 4 partidos podamos emparejar un poco el mal inicio de torneo que tuvimos”, expresó.

“Entiendo la frustración de la gente, la realidad es que tenemos muchos años no convenciendo, no dando los resultados esperados para una afición tan leal y exigente como es la afición de Chivas, entiendo a la gente, también fui aficionado y me molestaba cuando el equipo no ganaba. Con resultados nos iremos ganando a nuestra afición".

Respalda a Leaño

Se mostró tranquilo con lo hecho con Marcelo Michel Leaño, al asegurar que las cosas con el estratega interino empiezan a funcionar.

"Con Marcelo ha habido un cambio, pero no es porque con Víctor no lo hubiera habido, las cosas son como son, con Víctor había buen ambiente también, pero las cosas no se dieron, las cosas empiezan a funcionar. Estos últimos dos partidos contando el amistoso, el equipo empieza a entender las cosas mejor, nos faltaba ganar en casa y con nuestra gente, eso nos llenó de más motivación todavía", manifestó.


NOTAS MÁS VISTAS