Chivas describe como 'choque' la brutal entrada de Briseño a Dos Santos, borran tuit
En la cuenta oficial del club tapatío la jugada en la que Briseño lesionó a Gio fue descrita como un "choque".

La jugada en la que Antonio Briseño terminó por lesionar a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional fue descrita con simplicidad en las redes sociales de Chivas. En Twitter, los rojiblancos anunciaron que al minuto 36 hubo un "fuerte choque entre Briseño y Dos Santos".
Sin embargo, la acción del zaguero tapatío fue más allá, pues terminó por herir al americanista que fue trasladado a un hospital para ser evaluado, mientras que Pollo vio el cartón rojo.
-
André Jardine anuncia cambios para América para el duelo en Puebla: Kevin Álvarez va a la banca -
'No hay que sacarle valor'; Emiliano Gómez advierte sobre el peligro del América pese a la crisis -
Vinícius Lima rompe el silencio sobre la supuesta crisis en el vestidor del América -
Amaury Vergara se reunió con Gabriel Milito tras triunfo en el Clásico Nacional
La publicación duró solo unos minutos, pues después fue eliminada y solo quedó el testigo que anunció la expulsión del jugador del Rebaño Sagrado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.