Lista de transferibles de Chivas podría aumentar: Mariano Varela
Esta mañana, el Rebaño dio a conocer una lista que encabeza Jair Pereira.

Si los jugadores de Chivas ya se confiaron al no aparecer en la lista de transferibles, hay malas noticias ya que la directiva anunció que pueden haber más negociables.
Mariano Varela, director deportivo del Rebaño aseguró que la lista de transferibles podría aumentar, pero dependerá de las llegadas al plantel de Tomás Boy.
"Se hizo un análisis muy puntual con el cuerpo técnico, con Tomás y la directiva y se mandó una lista de transferibles creyendo que pueden tener mayor actividad y oportunidad de jugar, es la realidad, quizá no puede ser la definitiva, podría aparecer alguien más, depende también de la gente que llegue, pero por lo pronto esta es la lista que mandamos”, dijo Varela a Chivas TV.
El alto mando rojiblanco anunció este sábado a los primeros ocho transferibles en los que resaltaron elementos como Jair Pereira y Jesús Godínez.
Chivas sigue a la espera de anunciar refuerzos como a Antonio Briseño y a José Antonio Rodríguez, quienes serán los primeros en llegar al cuadro del Jefe.
“Apuntalando ciertas posiciones que nos ha pedido Tomás, estamos en ese camino con la ilusión de conformar un gran plantel, porque viene un año importante para todos y sabemos que dependemos de todos, entonces la gente que se queda, sabe que tiene un compromiso muy grande con estos colores y la gente que llegue también; estamos ilusionados de poder hacer una buena planeación, de tener un buen plantel y aspirar a cosas importantes”, agregó.
El Rebaño comenzó este sábado con los trabajos en cancha y el martes viajará a Cancún, Quintana Roo para hacer pretemporada en playa.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.