Chivas llega tarde al Volcán para el partido de Ida de la Gran Final

Como pasó para el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, el Guadalajara retrasó un poco su llegada al Universitario.

Más vale tarde: Isaac Brizuela | Imago 7

Chivas visita a Tigres este jueves en la Final de Ida, y preocupó a algunos aficionados y personal de seguridad, ya que se desconocía el motivo de su retraso al Volcán.

Aunque llegó a tiempo, una hora 15 minutos antes de la hora del partido, ya había incertidumbre.

La reventa por los cielos para la Final de Ida en el Volcán


¿A qué hora llegó Chivas?

Eran las 18:45 horas cuando aaribó el Rebaño Sagrado al Estadio Universitario, con algunos aficionados de Chivas recibiendo a su equipo; incluso, sin boleto, sólo acudieron para alentar a su llegada.

Pese al retraso que se debió al tráfico de la ciudad, ya que venían desde un hotel que se encuentra en el sur del área metropolitana, el equipo llegó a tiempo para sus calentamientos previos al partido que arranca a las 20:00 horas.

Tigres llegó antes

Los felinos, en cambio, llegaron a una hora habitual, una hora 40 minutos antes del juego, una llegada tranquila, sin gran recibimiento.


  • Jessika Méndez
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS