Chivas llegó a CDMX en silencio y ¡sin apoyo de afición!

El Rebaño tuvo una fría bienvenida a la capital, aunque en la noche tendrán serenata.

Alexis Vega en el aeropuerto de la Ciudad de México. (FOTO: Enrique Martínez)

El Guadalajara llegó a la Ciudad de México para enfrentar este sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca, pero a diferencia de otras ocasiones la bienvenida a la capital fue muy fría, sin aficionados, una situación extraña cuando el Rebaño visita la capital del país.

Alrededor del mediodía aterrizó el avión con los jugadores y directiva del chiverío. El primero en salir fue Ricardo Peláez, quien no quiso hablar ante los medios de comunicación y luego fueron saliendo los jugadores y parte del staff.

Los pocos aficionados que se dieron cuento del arribo de las Chivas y que estaban en el aeropuerto se tomaron fotografías con algunos jugadores como Alexis Vega e Isaac Brizuela, quien fue recibido entre aplausos por una familia que le agradeció la entrega en cada partido del Rebaño.

Se tiene contemplado que por la noche de este viernes exista una serenata afuera del hotel de concentración por parte de la barra ‘La Irreverente’ la cual suele estar en cada uno de los partidos de Chivas en la Ciudad de México y en plazas cerca de la capital.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS