Nos metemos unas chingas, en Chivas no somos tan malos como dicen: Ponce

El zaguero sabe que con 3 o 4 llegadas el equipo será otro.

El defensa Miguel Ponce mostró su tristeza por el momento que vive Chivas al estar a nada de consumar su quinto torneo consecutivo sin meterse a la Liguilla.

Ponce aseguró que el plantel rojiblanco no es tan malo como parece, además de enojarse por ver cómo entrenan a diario sin tener muchos resultados positivos.

"La verdad es bien difícil, es complicado, no nada más para mí, a todos los compañeros nos pone de malas, porque sabemos que no somos tan malos como dicen, la verdad somos jugadores capaces, somos un equipo capaz, pero nos ha costado, los detallitos son los que nos tienen aquí", aseguró Ponce. 

Paco Jémez volverá a dirigir a Cruz Azul, en despedida del Chaco

"La verdad que es difícil, nos sentimos apenados, obviamente nosotros como jugadores somos los primeros en querer calificar a la Liguilla, poder competir para conseguir un título más porque es lo más bonito de esta profesión, para eso trabajas, para eso te matas, para eso sacrificas muchas cosas. Y que al final las cosas no se den la verdad que es muy complicado, muy triste, porque todos los días aquí nos pegamos unas friegas, unas chingas, quizá eso no lo ve nadie, pero la verdad es que nos esforzamos muchísimo para que nos vaya muy bien cada torneo.

Chivas tiene puntos en el actual torneo y está muy lejos de la zona de clasificación.

"Sí nosotros estamos expuestos a todo ese tipo de cosas, pero obviamente tener un buen cierre de torneo te puede ayudar a la toma de decisiones allá arriba ( directiva). A final de cuentas él (Ricardo Peláez) también ya nos conoce, ya sabe qué tipo de jugadores somos, cómo trabajamos, qué es lo que hacemos. No es como que tienes que dar la vida ya en estos partidos para que no te corran. Obviamente tenemos que dar lo mejor de nosotros, no porque no nos vayan a correr, sino porque tenemos que darle resultados a esta institución, tenemos que desquitar lo que nos pagan y entregarnos al máximo porque tenemos que cerrar dignamente y tener vergüenza deportiva", comentó.

A la afición

Ponce mandó un mensaje a la afición por la vergüenza que les genera no tener a Chivas donde la gente quisiera.

"No hay palabras para los aficionados, a final de cuentas nos da vergüenza también la situación qué pasa el equipo, ya son varios años sin calificar y no es lo que buscamos, cada torneo trabajamos para conseguir cosas importantes y poner al equipo en los primeros lugares y no lo hemos logrado. Decirles que estamos apenados, pero trabajando con la frente en alto porque damos el máximo en cada partido", comentó.

Aunque sabe que se vienen cambios, para Ponce en Chivas la llegada de 3 o 4 refuerzos cambiará el panorama.

"Yo creo que el plantel como está, está bien, pero sí tienen que tratar de fortalecer el equipo en ciertas posiciones, creo que tres o cuatro que vengan sería bastante bueno", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS