Oribe Peralta causó furor en firma de autógrafos en Guadalajara

Cepillo atendió a más de 500 aficionados por poco más de una hora, siempre sonriente y sin importar lo que le dieran a firmar.

En su primera firma de autógrafos oficial como jugador de Chivas, Oribe Peralta causó gran revuelo entre aficionados.

Sin importar si traían playera de Chivas, América, Barcelona y hasta de Leones Negros, el Cepillo fue bien cobijado en la tienda Puma en la Plaza Patria en Guadalajara, donde más de un centenar de seguidores lo siguieron hasta el automóvil en busca de una foto o autógrafo.

Todo comenzó con orden, Oribe atendió a más de 500 aficionados por poco más de una hora, siempre sonriente y sin importar lo que le dieran a firmar.

El problema fue para los que no alcanzaron el recuerdo con el Cepillo y se mantuvieron afuera de la tienda a la espera de la salida del atacante de Chivas, y fue ahí donde se armó el revuelo.

Oribe fue escoltado por cerca de 8 elementos de seguridad que a empujones le abrieron camino hasta que logró subir al auto.

A pesar del difícil trayecto, Oribe trató de mantener la calma, no se enojó y atendió a los pocos que pudo.

Antes de la firma habló con la prensa y reconoció el drástico cambio que fue para él y su familia llegar al Guadalajara.

Ha sido un cambio para mí y mi familia muy fuerte pero Oribe es eso, en su carrera ha pasado por distintos retos y se han pasado con valentía porque cuando haces lo que te gusta consigues resultados importantes", comentó.

El atacante debutará en el Apertura 2019 como rojiblanco la siguiente semana ante Santos Laguna, la que fue su casa por mucho tiempo.

La competencia es así, quiero mucho a Santos y conseguimos cosas importantes. Es un juego muy especial pero ahora visto esta playera y quiero ganar, hacer la mayor cantidad de puntos porque podremos clasificar" agregó.


NOTAS MÁS VISTAS