Directiva de Chivas reintegró a Uriel Antuna y Alexis Vega; podrán jugar ante Pachuca
Ambos jugadores trabajaron por separado, pero a partir del miércoles se reintegrarán al primer equipo, tras la petición de indulto de la plantilla.
La petición de sus compañeros fue aceptada y la directiva de Chivas decidió reintegrar a los trabajos a Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron castigados por fiesteros.
Luego de que ambos ofensivos fueron separados del club y multados por dirigencia y cuerpo técnico por subir imágenes y videos en el festejo de los 23 años de el Brujo, los elementos de experiencia hablaron con el alto mando y solicitaron una oportunidad más, misma que fue dada y este miércoles trabajarán al parejo.
Lo que sí es que les leyeron la cartilla y no permitirán una indisciplina más, ya que han roto el reglamento interno que firmaron desde enero.
Tras darse a conocer la separación del primer equipo y una multa económica, los dos trabajaron por separado y hasta a doble sesión.
Así, a partir de mañana podrán ser tomados en cuenta por el técnico, Victor Manuel Vucetich, y salir al menos a la banca el sábado ante el Pachuca en duelo de la Jornada 7 del Guard1anes 2020.