Tras caso Guzmán, Chivas pide más cuidado a jugadores para evitar 'sorpresas'

El DT asegura que no dejarán de insistir con los futbolistas sobre los cuidados que deben de tener; reveló que no pidió más refuerzos, pero no cierra la posibilidad.

Luego de que se canceló la compra y se consumó la inhabilitación de Víctor Guzmán por el resultado analítico adverso en una prueba antidoping, en Chivas ya no quieren 'sorpresas' y el técnico, Luis Fernando Tena reconoció que la directiva le ha hecho hincapié a sus jugadores sobre los cuidados que deben tener.

Además, el Flaco adelantó que no pedirá más refuerzos , luego del duro golpe que fue deshacerse del Pocho por el problema en este examen antidopaje que se dio en la Jornada 4 del Apertura 2019.

“Yo no fui el que le avisó a Víctor (Guzmán), fue Ricardo (Peláez) el que le avisó, a mí ya me había dicho antes Ricardo. Hemos hablado con los jugadores, Ricardo habló con ellos hoy otra vez de los cuidados que deben tener, lo que puede pasar, seguiremos encima de eso, que no se descuiden, tenemos que tener mucho cuidado”, aseguró Tena.

El estratega reconoció lo doloroso que fue deshacerse del Pocho, quien le había dado una muy buena imagen en las cuatro semanas que trabajó con Chivas, por lo que tendrá las puertas para volver si logra arreglar su situación.

Sí nos ha dolido mucho, las cuatro semanas que estuvo Víctor con nosotros tuvo un comportamiento extraordinario, es un muchacho noble, trabajador, se lleva bien con los compañeros, se adaptó rápido con potencia, extraordinario, un jugadorazo, estábamos muy contentos con su contratación y solo nos queda apoyarlo”, mencionó.

Ya se manifestaron las directivas, los compañeros lo han apoyado y eso nos queda, apoyarlo, ojalá se resuelva pronto, favorable y ojalá un día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas", añadió.

Y aunque no pedirá más refuerzos, el Flaco no apagó la velita para una sorpresa.

“No voy a pedir más jugadores, así estamos bien, no cierro la puerta porque puede haber sorpresa hasta el 31 de enero, pero así estamos bien. No cambia los planes, tenemos muy buenos jugadores. Nos hubiera encantado contar con él, fue extraordinario, estábamos felices con su contratación, pero hay que adaptarnos, no es mi idea pedir más jugadores, así estamos bien”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS