Chivas pierde a Jesús Sánchez el resto del torneo; Pizarro fuera ante Lobos
Jair Pereira tampoco fue disponible por problemas musculares.

Las lesiones siguen afectando a Chivas en su doble competencia y este viernes se confirmó que no contarán con Jesús Sánchez en lo que queda del torneo y tampoco en la Concachampions, por un problema en su rodilla derecha que lo alejará por 16 semanas de las canchas.
Así lo informó Chivas, luego de que este viernes, al Chapo le realizaran una astroscopía, donde salió un problema mayor del que se esperaba, además, Rodolfo Pizarro no viajó a jugar contra Lobos BUAP por un problema en el abductor derecho.
“En el partido contra América, Jesús Sánchez tuvo que salir de cambio porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar, refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico”, anunció el cuerpo médico rojiblanco.
“A la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.