Pollo Briseño ya está en Guadalajara en espera de que Chivas oficialice su traspaso
El defensa arribó a la Perla Tapatía en espera de que se arregle con la directiva del Rebaño.
Antonio Briseño ya está en suelos tapatíos y en los próximos días se estará reportando con Chivas, su nuevo club, pero aún se maneja con reservas sobre su presente rojiblanco.
“En ese tema no puedo comentar mucho, evidentemente han sonado muchas cosas, pero cuando sea oficial se dirá, pero por ahora no puedo decir nada”, indicó Briseño al llegar a Guadalajara proveniente de Monterrey.
El defensa central, tras defender los colores del Feirense en Portugal, que descendió en esta temporada, estuvo a la espera de que su representante le informara finalmente cuál sería su destino, y terminó siendo el Rebaño.
Al no entrar en planes el zaguero, Jair Pereira, el técnico del equipo, Tomás Boy solicitó a la directiva encontrar a un elemento que sumara en dicha posición y determinaron que Briseño es una buena opción.
Con cuatro maletas y acompañado de su familia, el defensa tomará unos días de descanso en playas de Puerto Vallarta, después atenderá un evento familiar esperando que en el transcurso de esos días, el club Guadalajara haga oficial su contratación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.