Pollo Briseño se quedó con ganas de visitar a Gio en el hospital

El Pollo estaba asustado tras la entrada a Dos Santos que lo lo mandó al hospital.

Luego de su artera entrada a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional, Antonio Briseño se quedó con las ganas de visitar al americanista en el hospital.

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara negó que la entrada del Pollo fuera de "mala leche", pero reconoció que fue penosa, por lo que el zaguero del Rebaño quiso visitar al americanista este sábado cerca de la media noche.

"Estuve en contacto anoche con la directiva de América, con el doctor ahorita en la mañana también hablé, anoche quería yo visitarlo junto con el Pollo, pero ya lo operaron tarde, el doctor me comentó que era complicado en ese momento; ahorita hablé con uno de los doctores, me comentó que fue una buena operación, estará algunos días, pero ahorita están evitando las visitas", dijo Varela en el regreso de Chivas a Guadalajara.

" Más tarde hablaré con él porque nos sentimos apenados por esa lesión, ustedes conocen al Pollo, no es un tipo mal intencionado, es una realidad. Fue una entrada imprudente, excesiva, pero sí puedo confirmar que el Pollo no es un jugador mala leche".

La entrada del Pollo le causó a Gio una herida en el cuádriceps del muslo derecho que tuvo que ser operada y que tendrá 6 semanas fuera al ofensivo azulcrema.

Ahora Chivas tendrá que esperar la respuesta de la Comisión Disciplinaria, ya que ese tipo de jugadas son revisadas por oficio.

"No tiene que hablar el América, han cambiado los Reglamentos y en este caso la Comisión Disciplinaria puede levantar un oficio para dar investigación a estos hechos, al final van a ver los hechos, al final hay dos sanciones, una es por supuesto el juego brusco grave que está asentado en la cédula y posteriormente sería la investigación de oficio", añadió el directivo.

Varela también habló sobre el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa a Briseño tras la entrada a Gio y no cree que haya sucedido, ya que el portero azulcrema es muy educado.

"Hablé con (Víctor) Guevara (de la Comisión Disciplinaria), van a investigar, la verdad no he platicado con el Pollo, yo lo que creo es que Memo Ochoa es un tipo muy educado y la verdad no creo que haya tenido la intención de escupir, hay que analizar, pero eso lo hace la Comisión Disciplinaria", comentó el directivo a su llegada a Guadalajara.


NOTAS MÁS VISTAS