Chivas presume a Chicharito y Cade Cowell al estilo de 'Rápidos y Furiosos'

Javier Hernández debutó con Chivas ante Pumas en el Clausura 2024, juego en el que Cowell fue titular y salió al minuto 88.

Chicharito y Cade Cowell jugaron juntos con Chivas (Twitter @Chivas)

El fichaje de Cade Cowell con las Chivas del Guadalajara está comenzando a dar frutos, situación que se espera se repita con Javier "Chicharito" Hernández, el cual sumó sus primeros minutos con el Rebaño Sagrados en el Clausura 2024 en el juego ante los Pumas de la UNAM.

En el partido entre el Rebaño Sagrado y los auriazules, los dos refuerzos del conjunto tapatío coincidieron por unos segundos en la cancha del Estadio Akron, pues al minuto 88 ingresó de cambio CH14 para ocupar el lugar de Fernando Beltrán, mientras que Cowell dejaba su lugar en el terreno de juego.

Reportan que Tie Li, ex jugador de Everton y DT de China, fue sentenciado a cadena perpetua por sobornos y amaño

Chicharito y Cade Cowell, los nuevos Dominic Toretto y Brian O'Conner

Dicha situación generó que ambos futbolistas coincidieran y chocaran sus manos, un momento que fue capturado por las cámaras fotográficas y el cual inspiró a Chivas para publicar un divertido meme.

Debido a los looks que tienen tanto Chicharito como Cade Cowell, el Rebaño Sagrado recordó a una de las duplas más famosas y hasta queridas del cine: Dominic Toretto y Brian O'Conner, personajes de las películas 'Rápidos y Furiosos'.

"Se hizo canon", fue la frase que acompañó la instantánea en donde se ve a Chicharito y Cowell junto a otra imagen en donde aparecen los actores Vin Diesel y Paul Walker interpretando a los dos personajes que los llevaron al éxito mundial.

La reacción en las redes sociales

"No tardando se tomarán la foto en el auto y con lentes"; "La familia es primero" y "Épico Jajajaja" fueron algunas de los cometarios que recibió la publicación.



NOTAS MÁS VISTAS