Raúl Gudiño está desesperado por 'comer banca' en Chivas

El portero es suplente de José Antonio Rodríguez en el Rebaño.

Gudiño fue titular en el Clausura 2019. (Imago7)

El portero titular en Chivas se llama José Antonio Rodríguez, mientras Raúl Gudiño ve los duelos del Apertura 2019 desde la banca, algo que desespera al guardameta tapatío.

Gudiño reconoció que por momentos le pasan cosas por su cabeza al ser el suplente en la Liga MX, aunque esto también le ha ayudado para crecer en su carrera

"Sí es desesperante, te pasan muchas cosas por la cabeza, pero a la vez creo que uno va creciendo, madurando y vas teniendo esa calma que lleva a tener siempre los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo, apoyando al que esté jugando", mencionó Gudiño.

Tras ser el titular en el Clausura 2019, Gudiño la ha pasado mal en este semestre ya que no suma minutos en la Liga y solamente ha estado en el partido de la Copa MX ante Santos Laguna.

"El que esté nos va a defender, el que está no se defiende a sí mismo, defiende a toda la institución, eso nos ayuda a seguir trabajando y tener esa competencia tan reñida", agregó.

Toño volvió para este torneo a Chivas tras jugar con Lobos BUAP por un año, y aunque le ganó la competencia se apoyan entre los dos.

"Sí, claro, siempre se busca ese apoyo y comentarios para mejorar. No sé, por decir algo, una falta de recorrido o algo. Pero creo que solamente el que está ahí adentro sabe bien las cosas, a veces uno de afuera lo ve tan fácil, pero también te puede tapar algún jugador, son circunstancias del partido. Siempre buscamos ese apoyo y respaldarnos entre nosotros", reconoció.



NOTAS MÁS VISTAS