Aficionados llevan serenata a Chivas; jugadores dejan la concentración para atenderlos
Cerca de 500 fanáticos acudieron al hotel del Rebaño para alentarlos de cara al duelo frente a Tigres.
Cerca de 500 seguidores llevaron serenata a los jugadores de Chivas de cara a su primer duelo como local en el Apertura 2019.
Por espacio de una hora, los aficionados cantaron y bailaron afuera del hotel de concentración, con la intención de que este domingo sumen su primer triunfo del torneo frente a Tigres en el Estadio Akron.
Curiosamente, la serenata también la escucharon los jugadores de Tigres, ya que los hoteles de concentración de ambos equipos están juntos.
Desde antes de las 18:30 horas hubo seguidores afuera del hotel de Chivas y en punto de las 19:30 horas comenzó la serenata.
El detalle fue agradecido por los jugadores del plantel rojiblanco y a las 20:00 horas salieron a convivir con los presentes.
Los jugadores cantaron, ondearon banderas y el capitán Jesús Molina se metió entre los aficionados para tocar uno de los bombos.
Los jugadores estuvieron por espacio de 20 minutos y después regresaron al hotel para seguir concentrados, mientras que los aficionados siguieron afuera cantando.