Chivas, por su regalo en su cumpleaños 116; en Puebla el inédito partido ante Mazatlán, así el domingo de repechaje
Este domingo se conocerán a los últimos dos invitados a los Cuartos de Final del Clausura 2022.
Este domingo se conocerán a los últimos dos invitados a los Cuartos de Final del Clausura 2022, el festejado Chivas recibe a los Pumas y el Puebla hace lo propio con un histórico Mazatlán FC.
El Club Guadalajara busca seguir en plan ascendente y meterse a la lucha por el título, lo hace justo en su cumpleaños 116 y en una semana donde dio grandes noticias con la renovación de su mejor jugador: Ernesto Alexis Vega.
El 10 del Rebaño Sagrado renovó hasta el 2024 y ya mandó el aviso que va por el título con el cuadro rojiblanco, así que este repechaje será muy importante para los tapatíos ante un cuadro de la UNAM que llega cansado y golpeado por haber perdido la Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders.
A las 19:15 horas se disputará este duelo que llevará a la Liguilla al último invitado.
Chivas, favorito contra Pumas
Chivas es local, es favorito ya que con Ricardo Cadena al mando como DT interino son cuatro duelos y cuatro victorias. En tanto que Pumas se mete a una cancha donde le cuesta, y en la fase regular cayó 3-1.
En el historial de Fase Final, será el partido 11, son 3 triunfos por bando y 4 empates, por lo que se espera un duelo muy cerrado.
Habrá muy buena entrada en el Akron, pues se reportan vendidas la mayoría de las entradas.
Duelo de hermanos en Puebla
Para cuando arranque este duelo, ya se habrá jugado el Puebla ante Mazatlán FC, pactado para disputarse a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Este cotejo no tiene historia en Fase Final, pues los Cañoneros es la primera ocasión que se clasifican, para este Clausura 2022 lo hicieron en el lugar 12 y salvándose de pagar los 33 millones de pesos por la multa de la tabla de cocientes.
Apenas se enfrentaron en la Jornada 17 y ahí el triunfo fue para los sinaloenses por 2-1; hoy las cosas son distintas, ya que La Franja no quedó conforme de no clasificarse directo.
Este es un duelo de hermanos, y como siempre, uno quiere ser el consentido.