Chivas renovó a Ricardo Marín y comenzará proceso con Alan Mozo
Al defensa se le culmina su contrato en junio del 2025, por lo que en diciembre si no renueva pudiera firmar precontrato en otro club.
Buenas y malas noticias hay en Chivas, pues comenzaron las renovaciones de contrato y con otros habrá que intensificar las charlas si no se pueden ir libres, tal es el caso de Alan Mozo, quien culmina vínculo en junio de 2025 y la directiva arrancará charlas para mantenerlo, mientras que con Ricardo Marín le extendieron su estadía hasta el 2027.
La labor del delantero rojiblanco cayó bien en el Guadalajara, llegó hace 1 año, firmó su primer contrato hasta el 2025, sin embargo la directiva se acercó a Marín y le ofreció un aumento en el tiempo de duración del vínculo y con un aumento de sueldo aceptó irse hasta el 2027.
Así, Chivas decidió blindar a un delantero mexicano que no da problemas, es muy profesional y se brinda en la cancha.
Desde su llegada hace ya tres torneos, Marín no ha dado problemas extra cancha y suma 6 goles en 34 duelos, destacando que fue el que consiguió la anotación 4 mil del club.
Mozo, una prioridad para Chivas
Con Mozo las cosas son distintas ya que en 10 meses se le vence su contrato. Llegó al elenco tapatío en el 2022 y firmó por 3 años que se vencen el 30 de junio del 2025 por lo que urge renovarlo ya que si no, en diciembre pudiera firmar con otro equipo.
Mozo arribó al Rebaño Sagrado en una operación donde hubo dinero y la carta de César Huerta a los Pumas, por lo que sí es un activo con un costo importante para el Club Guadalajara.
El lateral volvió a la Selección Mexicana y este es un foco rojo para Chivas ya que si es considerado de forma constante y tiene buenas actuaciones se podría ir gratis al no lograr un acuerdo, tal y como sucedió con Cristian Calderón.
Aunque aquí las cosas cambian y Mozo tiene una mentalidad muy distinta, su intención es mantenerse y de ahí que no habría problema para lograr la renovación.
Donde se puede atorar un poco el tema será en el aumento del sueldo ya que el futbolista nacido en la Ciudad de México intentará recibir una cifra mayor a la actual la directiva intentará que sí tenga un mayor beneficio sin saber qué tan alto.
Así Chivas ya se mueve, hace unos meses renovó también a Gilberto Sepúlveda con la intención de que ya no tenga más fugas de futbolistas con la clase y el prestigio de vestir la playera rojiblanca.