¡Chivahermanos para rato! Guadalajara también renovó al Tala Rangel y al Oso González
El Rebaño continúa blindando a sus jugadores y ahora fue turno del portero y el mediocampista.
Las renovaciones no se detienen en Chivas y ahora fue el turno del portero Raúl Rangel y el volante Fernando Rubén González, quienes se mantendrán en el conjunto tapatío hasta el 2028 y 2027, respectivamente.
A las firmas de Roberto Alvarado y Alan Mozo se unieron las del “Tala” y el “Oso”, lo que confirma la intención del Club Guadalajara a darle continuidad al proyecto rojiblanco.
La seguridad en la portería del Guadalajara está garantizada por muchos años más, ya que el ‘Tala’ renovó su contrato con el equipo hasta el 2028. El guardameta del Chiverío está próximo a cumplir 1 año de su debut en la Liga MX, tiempo que le ha bastado para demostrar su calidad bajo los 3 postes. "De los 33 encuentros que ha disputado como profesional, ha colgado el 0 en su arco en 13 de ocasiones”, anunció Chivas.
Rangel tiene poco en Liga MX, pero sus actuaciones lo llevaron ya a Selección Mexicana, lo que le da un plus gracias a la seguridad que muestra cada que defiende la portería del Club Guadalajara.
En total son 33 duelos oficiales con Chivas, todos como titular, en 2 mil 896 minutos.
También Chivas anunció la nueva firma de González.
"Las buenas noticias previo a El Clásico de México no se detienen, ya que éste viernes hacemos oficial que Rubén González ha renovado su contrato y se mantendrá con el Guadalajara hasta el 2027. Así es, Chivahermanos, tendremos ‘Oso’ para rato, pues gracias al esfuerzo de la directiva tapatía, que sigue ocupada en fortalecer los cimientos del equipo, el medio campo del Rebaño contará con el dorsal 28 por varios años más”, añadió el club rojiblanco.
González tiene 213 partidos en Liga MX de los cuales 77 han sido con Chivas, acumula 1 gol y 1 asistencia en su paso con los tapatíos.
“Acumula 77 partidos de Liga MX con el Guadalajara, en los cuales suma 4,187 minutos, 1 gol y 1 asistencia. Sin embargo, su aporte va más allá de lo cualitativo, ya que el ‘Oso’ es de esos mediocampistas que rinden bajo cualquier circunstancia y que colaboran desde la presión, hasta la correcta distribución del balón”, se lee en el comunicado de las Chivas.
No hay duda de todo lo que Rubén González le ofrece a la estructura del Chiverío, tanto con la pelota como sin ella, así que su renovación hasta el 2027 resulta una extraordinaria noticia para el equipo y toda la Nación Rojiblanca.