¡Chivas de terror! Salió con 3 jugadores menos de banca y sin cuerpo técnico
Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López fueron baja en este partido debido a indisciplina. Además de que el cuerpo técnico tiene covid-19.

Las Chivas salieron con tres jugadores menos de banca donde solo estarán 7 elementos en vez de 10 como Pumas, en el duelo de esta noche en CU. Tres de los futbolistas de banca son jugadores Sub-20 y uno de ellos ni siquiera ha jugado en Primera División.
El Rebaño Sagrado suspendió de último minuto por indisciplina a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, lo cual mermará al equipo en el Estadio Olímpico. Aunado a eso está la ausencia de Víctor Manuel Vucetich, sus auxiliares Sergio Almaguer, Carlos Barra y el preparador físico Milton Graniolati, quienes padecen covid-19.
Es así, que Francisco Robles tomará el mando del Rebaño que sale con Raúl Gudiño en la portería, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánches e Hiram Mier en la línea defensiva. Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Jesús Angulo van al medio campo, Fernando Beltrán hará una doble función apoyando a Alexis Vega, quien queda como único delantero.
Pumas solo tiene la baja de Andrés Iniestra, quien volvió a dar positivo a covid-19 y será suplida por Erik Lira, el juvenil ex del Necaxa que le ha respondido a Andrés Lillini.
La alineación se completa con Alfredo Talavera en la portería, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez y Nicolás Freire en la zaga, Favio Álvarez Facundo Waller y Juan Pablo Vigon en el medio campo, pues los felinos tendrán su ataque de dos delanteros que son Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.