¡Gignac fue por Boy al vestidor! Comisario de Liga MX detuvo el potencial desastre

El francés terminó con la sangre hirviendo y personal de seguridad del Estadio Akron tuvo que frenarlo antes de que se metiera al vestidor del Rebaño.

André-Pierre Gignac terminó con la sangre caliente tras la derrota de Tigres frente a Chivas, al grado de que fue a buscar a Tomás Boy en los vestidores para resolver sus diferencias "como hombres", tal y como se amenazaron sobre la cancha.

El delantero se trató de meter "hasta la cocina" para retar al técnico rival, pero fue detenido por el comisario de la Liga MX; posteriormente, el iracundo galo encaró a algunos camarógrafos que captaron el momento.

Durante el partido, el Jefe y APG intercambiaron insultos y se calentaron, en especial cuando el entrenador del Guadalajara gritó que él era "el número uno en la historia de Tigres" y no el francés, quien a lo lejos le decía loco.

Boy y Gignac están empatados como máximos goleadores en la historia de Tigres con 104 anotaciones cada uno, un récord que el francés deberá esperar al menos una semana más para poseer en solitario.

NOTAS MÁS VISTAS