Fui víctima de provocación de Gignac: Tomás Boy

El entrenador de Chivas mencionó que no entendió el reclamo del delantero de Tigres y su error fue engancharse.

Tomás Boy asegura que fue víctima de provocación de Gignac. (Foto: Imago7)

Los ánimos terminaron calientes entre André-Pierre Gignac y Tomás Boy, aunque el entrenador de Chivas aseguró que fue provocado por el delantero de Tigres y su único error fue engancharse, pues ni siquiera entendió los reclamos del jugador.

El Jefe explicó el altercado con Dédé antes de ser expulsado al 64’, que según lo que explicó el entrenador en Futbol Picante, la roja se debió a que no se regresó al área técnica y recriminó que a Ricardo Ferretti no lo hayan amonestado por estar fuera de la misma.

“Me dirigí al árbitro para decir que había demasiados reclamos, no me dirigí a ningún jugador de Tigres en ese momento. El árbitro me amonestó por estar fuera del área técnica, pero no fui el único entrenador que estuvo fuera del área técnica, el de a lado se la pasó platicando con el cuarto árbitro, esa es una.

"Después no entendí, Gignac vino a reclamarme no sé que cosa y realmente fui víctima de provocación. Sí entiendo que Gignac cuando no le salen las cosas, quiere arreglar todo de palabras, pero no me metí con él, solamente me enganché, que es lo terrible, pero fui provocado y cómo no me regrese al área técnica, el árbitro me expulsó, pero no tengo bad feeling contra Gignac, no sé qué le pasó”, dijo en entrevista para ESPN.

Sobre la seña que le hizo al Bomboro, Boy mencionó que el ‘1’ se debió a que el galo no puede igualar la calidad que tuvo como futbolista aunque lo supere como el mejor anotador en la historia de Tigres.

“Ah, bueno, ya cuando le conteste, le dije: ‘yo soy el número uno’, porque él me puede rebasar en goles, pero calidad es otra cosa, es otro nivel”, mencionó.

NOTAS MÁS VISTAS