Tomás Boy se dejó de experimentos y volvió a su mejor 11 ante Necaxa
El DT decidió regresar a Michael Pérez como contención y volvió a darle la confianza a Miguel Ponce en la lateral izquierda.

Tras recuperar a Michael Pérez de una lesión muscular, Tomás Boy se dejó de experimentos ante Necaxa, por lo que decidió regresar al "Tortas" como contención y volvió a darle la confianza a Miguel Ponce en la lateral izquierda; los sacrificados fueron Dieter Villalpando y Alejandro Zendejas.
Ponce perdió la titularidad después de ser expulsado ante Puebla en la Jornada 3, mientras que Pérez no jugaba justamente desde ese encuentro por un problema muscular.
Cabe mencionar que Oribe Peralta apareció nuevamente de inicio en la delantera pese a su sequía goleadora, que está por llegar a un año.
Chivas salió ante los Rayos con José Antonio Rodríguez; Miguel Ponce, Josecarlos van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís e Isaac Brizuela; Jesús Molina, Michael Pérez y Eduardo López; Alan Pulido y Oribe Peralta.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.