Tomás Boy minimizó el triunfo del Morelia y le dio su 'raspón' al portero Sebastián Sosa

El estratega del Rebaño Sagrado se mostró conforme con el desempeño de su plantel, por lo que aseguró que fue mejor ante unos Monarcas que se encontraron, a su parecer, con un gol fortuito.

Tomás Boy se mostró satisfecho con la actuación de su equipo. (Foto: Mexsport)

Entre la derrota y la impotencia de dejar ir tres puntos que lo colocaban en los primeros puestos, Tomás Boy demeritó la forma como Morelia se hizo de la victoria ante Chivas, ya que desde su perspectiva "nunca apareció en el terreno de juego".

El dominio nuestro fue brutal, metimos al equipo en su portería desde el minuto cinco. (Morelia) es un equipo jugando de local buscando a la 'caidita', y pues le salió en una jugada que ellos no hacen porque fue penal y lo hizo el criterio arbitral. No puedo reclamar nada a mis jugadores pero lo intentamos todo. No puedo hablar del adversario porque no estuvo en la cancha”, señaló.

Al margen, ante la polémica generada por las manos cometidas en el área del equipo local, el Jefe Boy dejó el tema arbitral de lado y lamentó la falta de contundencia de su equipo esta noche.

La herramienta está ahí para ayudar al árbitro, pero si el árbitro no se quiere ayudar, también eso cuenta el criterio arbitral, pero ahí dejo el tema. En las sensaciones del partido, fue un juego demasiado bueno de mi equipo y me deja contento”, agregó.


Por otra parte, ironizó con la gran actuación del portero Sebastián Sosa, en un encuentro en el que hizo seis atajadas importantes.

El timonel del Rebaño destacó el gran juego del uruguayo, pero lo hizo de una forma irónica, ya que también comentó que esperaba que estuviera a 'su nivel', el cual, a su parecer, es inferior al que mostró.

"El portero de ellos tuvo muy buen trabajo, pero me hubiera gustado que jugara más normal, como siempre, que comete muchos errores. Pero igual lo felicito", declaró el estratega.


NOTAS MÁS VISTAS