En Chivas no piensan castigar al 'nalgón' Vega

Boy reconoció que había mucha presión y la soltaron en el clásico tapatío

El técnico de Chivas, Tomás Boy consideró como un accidente el hecho de que Alexis Vega haya enseñado el trasero al momento de festejar su anotación en el Clásico Tapatío ante el Atlas

“Es un accidente, para mí Alexis se quiso quitar la camiseta y no se pudo, la tenía atorada y se bajó el short, se lo bajó de más, hubo demasiada euforia porque había demasiada tensión antes del juego, la tensión se baja cuando se anota un gol, hubiera sido igual del otro lado, es importante porque para Alexis es su segundo partido como titular, lo había hecho bastante bien el día del Cruz Azul pero no estuvo tan bien con el balón”, aseguró Boy.

“Seguramente no es lo mismo meter goles en la Copa que en la Liga, hay un reglamento aquí, no se puede faltar el respeto a nadie, pero no creo que sea su intención, nos tomamos muy en serio las reacciones en esta institución.

Hasta el momento la Comisión Disciplinaria de la Liga MX no ha dado una postura sobre el festejo del rojiblanco para ver si habrá o no castigo para el atacante.

Este martes, Boy estuvo varios minutos platicando con Vega, aunque aseguró no fue nada del festejo ya que seguido comenta con sus jugadores.

Para mí fue accidental quiso quitarse la camisa y como estaba atorada se bajó el short, fue medio segundo, digo, que voy a decir. No hablamos de eso, yo hablo del juego”, añadió.

También dijo que la semana habló con Antonio Briseño para tranquilizarlo por la forma de declarar.

“Por ejemplo, la semana pasada hablé con (Antonio) Briseño porque estaba haciendo declaraciones muy fuertes que lo estaban sacando de concentración, incluso le bromee que no iba jugar, estaba tristísimo y le dije hasta una hora antes que si iba a jugar, los jugadores no deben distraerse, están en un camino bueno pero aquí hay libertad para expresarse, sabiendo la organización donde están que deben respetar”, mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS