Toño Rodríguez reconoció que tenía la espinita de volver a Chivas, pero sin obsesionarse

El portero se mostró contento por regresar al conjunto rojiblanco donde tendrá su tercera etapa.

El portero José Antonio Rodríguez, quien tendrá su tercera etapa en Chivas, reconoció que tenía la espinita de volver al equipo, aunque nunca se obsesionó, además, confesó que nunca le perdió de vista al Rebaño, club que considera su casa.

"Casa siempre es casa y uno nunca va a negar de dónde viene, uno tiene grandes amigos aquí, no perdí contacto con ellos, es imposible no saber qué pasa con Chivas por más que estés en otro lado", dijo Rodríguez.

"Me enfoqué en los retos que tenía con Lobos, estaba muy enfocado en un problema porcentual muy fuerte; no se le pierde la vista de tu casa, de donde tienes amigos, pero debes enfocarte en lo tuyo, el tema si volvía o no, nunca fue una obsesión, pero sí había una espinita que decía las rayas rojo y blanco es donde perteneces”, expresó.

Rodríguez recibió la playera de Chivas en manos del director deportivo, Mariano Varela, tras acordar un nuevo vínculo, reconociendo que tuvo varias ofertas y aceptó la de Guadalajara.

"Tuve la oportunidad y fue la primera vez en mi vida que tuve una libre decisión de elegir en qué equipo voy a jugar, me presentaron un proyecto que me gusta y me escucharé romántico pero de niño uno siempre sueña con jugar en el Guadalajara”.

“La propuesta deportiva es buena, lo pasado queda ahí, doy gracias a Dios de lo que he vivido, se fue un Toño que necesitaba irse y hoy llega uno totalmente diferente a las otras ocasiones que estuve aquí", expresó.

Adelantó que estará buena la pelea por la titularidad entre él y Raúl Gudiño por la portería rojiblanca.

TOÑO TRISTE POR VENTA DE LOBOS BUAP

Luego de pasar un año en Lobos BUAP, Toño Rodríguez, reconoció que le dolió la venta del equipo a Ciudad Juárez.

Muy triste porque uno le agarra cariño a la institución, la gente con quien compartiste un año, gente con gran corazón y responsabilidad, duele porque el equipo empezaba a conectar con la ciudad, la gente en Puebla ya empezaba a querer un poco a Lobos, duele porque muchos amigos se quedan sin trabajo, deseo que en unos años podamos ver de nuevo a Lobos BUAP en Primera División" , reconoció.



NOTAS MÁS VISTAS