A Toño Rodríguez lo relegaron sus errores, pero dice: 'Soy soldado de Cristo, no dejaré de luchar'

Desplazado de la titularidad tras una serie de graves errores durante el Guardianes 2020, el portero de Chivas asegura que "aprendió como nunca"

Toño Rodríguez fue quitado de la titularidad a medio torneo en Chivas. (Imago7)

Chivas hizo más de lo que muchos esperaban en el Guard1anes 2020, se metió a Semifinales tras eliminar al América pese a tener un plantel reducido producto de indisciplinas, pero si alguien quedó a deber es Toño Rodríguez, el portero al que le quitaron la titularidad a medio torneo por una serie de errores costosos.

Las primeras nueve fechas, José Antonio tuvo la confianza de Luis Fernando Tena en primera instancia y después de Víctor Manuel Vucetich, pero sus pifias contra Toluca y Querétaro en semanas consecutivas lo condenaron a la banca el resto del semestre en favor de Raúl Gudiño.

Eso sí, con la fe intacta y la promesa de volver a la titularidad, Rodríguez asegura que el singular torneo de la pandemia le dejó algunas de las más grandes enseñanzas como profesional.

"(Fue) Una temporada dura donde recibí todo tipo de críticas y también muestras de cariño o apoyo que me ayudaron a reconectar conmigo (...) Soy un guerrero de Cristo y nunca he dejado de luchar ni de trabajar", publicó en Twitter.

¿Llega el primer refuerzo de Chivas?

Rumbo al Guard1anes 2021 y con el plantel debilitado debido a las anunciadas salidas de cuatro jugadores por indisciplinas, en el Guadalajara saben que necesitan de nuevos rostros para dar profundidad al plantel.

El primer nombre que se vincula al club es Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul por el que existe interés, sin embargo, una fuente cercana a Mediotiempo confirmó que la operación no será sencilla.


NOTAS MÁS VISTAS