'En Chivas no tuve los minutos que merecía'; Ronaldo Cisneros sobre su salida a la MLS

El delantero del Atlanta United declaró que tiene toda la intención de quedarse en la MLS.

Ronaldo Cisneros (Captura de Twitter Atlanta United).

Editorial Mediotiempo

Ronaldo Cisneros, delantero de las Chivas de Guadalajara que se encuentra a préstamo con el Atlanta United compartió su intención por permanecer en la MLS ya sea con los Five Stripes o con otra escuadra. De igual manera, expresó que "no tuvo los minutos que él creía merecer" con el conjunto tapatío.

Ronaldo Cisneros desea permanecer en la MLS

"No la verdad es que no, estoy a préstamo y ellos tienen la opción de compra, pero por el momento no hemos platicado nada, estamos en pleno torneo y yo estoy enfocado en rendir dentro de la cancha y eso va a llegar tarde o temprano el arreglo entre directivas, mi representante, me enfoco más rendir dentro de la cancha", declaró Cisneros a Marca Claro.


Del mismo modo, habló sobre su salida de las Chivas de Guadalajara, mencionando que fue una combinación de varios factores como el cambio de entrenadores lo que le impidió tener los minutos que merecía. Estableciendo que él "siempre estuvo listo" para disputar más partidos.

"Pues la verdad no sabría decirte, fueron muchas situaciones, muchos cambios de entrenadores, tuve que salir a préstamo en un par de ocasiones. Yo siempre trabajé de gran manera y siempre estuve listo para tener los minutos que creo que merecía, el fútbol es así muchas veces trabajas y trabajas y la oportunidad se abre en otro lado y creo que la oportunidad se me dio en Atlanta".

Finalmente, Ronaldo Cisneros sentenció que "está muy contento en la MLS" y que le gustaría permanecer durante mucho tiempo en la liga estadounidense. Además de aplaudir el fichaje de Raúl Gudiño por la escuadra del Atlanta United, considerando que puede aportar para que el equipo luche por el título.

América confirma a Jürgen Damm como refuerzo para el Apertura 2022


NOTAS MÁS VISTAS