Con Vucetich, Chivas tiene peor arranque que el torneo pasado, cuando cesaron a Tena

En este Guard1anes 2021, Chivas suma 12 puntos de 33 posibles con Vucetich y para colmo fueron goleados por América.

Vucetich solo ha podido ganar dos juegos con Chivas en este 2021. FOTO: Imago7.

Las cifras en Chivas no son lo que se esperaba, pues el Rebaño ha tenido un segundo muy mal arranque de torneo, ahora con Víctor Manuel Vucetich, quien ha conseguido 12 puntos de 33 disputados. Esto lo tiene con peores números que hace un semestre, cuando Luis Fernando Tena fue destituido y relevado interinamente por Marcelo Michel Leaño.

En el torneo anterior, previo al arranque de la Jornada 5, el Guadalajara sumaba 4 puntos, uno ganado por Tena y tres por Leaño.  El Rey Midas suma 12 unidades, pero ante América se llevó una de las peores humillaciones con una goleada 3-0. 

Si bien Vucetich metió al Rebaño a la Liguilla pasada, hoy sus números quedan cortos.

Vucetich está por cumplir un torneo completo dirigiendo al Rebaño Sagrado, ya que tomó al equipo en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 y en su debut venció 2-1 al Atlético de San Luis.

En este 2021, Chivas apneas y conoce la victoria; suma empates con Puebla y Toluca, así como derrotas ante San Luis y FC JuárezGuadalajara sorprendió al vencer a León en la quinta fecha y luego venció a unos Pumas que tienen un torneo de pesadilla. Son los únicos triunfos que ha podido obtener Vuce.

Vuce tendrá los mismos juegos que Tena

Cuando Chivas se midió a León, Vucetich alcanzó el mismo número de duelos dirigidos que Tena con el Rebaño: el Flaco dejó al equipo tras 24 partidos, misma cantidad que Vuce alcanzará ante La Fiera.

En esos juegos, Tena tuvo 10 victorias, 6 empates y 8 derrotas; a falta de un duelo, Vucetich suma 9 triunfos, 7 igualadas y 7 caídas.

Vucetich ahora está en la tablita pues una derrota contra el América es un asunto serio para los aficionados que no tan fácil perdonarán la goleada 3-0 en el Estadio Akron, que ha cimbrado al Club Deportivo Guadalajara.


NOTAS MÁS VISTAS