Liga MX

¡El VAR no hizo justicia! Luis Reyes se va expulsado en el Clásico Tapatío

El futbolista rojinegro se fue a las regaderas al minuto nueve de comenzado el partido.

Luis Reyes dejó en desventaja numérica a los atlistas. FOTO: Imago7.
Luis Reyes dejó en desventaja numérica a los atlistas. FOTO: Imago7.
Guadalajara, Jalisco

Esta edición del Clásico Tapatío comenzó movido y en los primeros 10 minutos: hubo un gol anulado y una expulsión en el Estadio Akron. Y es que apenas al segundo 42, Isaac Brizuela había anotado, pero se anuló por fuera de lugar.

Fue un balón que perdió Emanuel Aguilera y el “Cone” adelantado marcó el 1-0 que fue anulado. El duelo siguió y al 8’, Brizuela fue golpeado en la cara por Luis Reyes. El “Hueso” con la intención de quitarle el balón, subió el pie y pegó en el “Cone”. El árbitro, Marco Antonio Ortiz lo amonestó, pero al 10’, vía VAR, expulsó al jugador del Atlas.

La roja al jugador de los Zorros prendió el ambiente en el Estadio Akron, pues los seguidores rojiblancos aplaudieron y festejaron la baja de Reyes.

Reyes apareció como central por derecha en la línea de cinco del técnico, Diego Cocca, y su lugar como lateral lo tomó, Aníbal Chalá, una de las novedades en la alineación.

Chivas tendrá 80 minutos para jugar con un hombre de más, por lo que debe de jugar con calma en la búsqueda de su primer triunfo del torneo.

Chivas ya lo había sufrido

En marco de la Jornada 12 del Apertura 2021, el zaguero del Rebaño Sagrado, Hiram Mier, se fue expulsado en un Clásico Tapatío por una jugada similar a la de Luis Reyes, luego de que el zaguero vio la roja por una patada en rostro a Julio Furch; aquella jugada también fue revisada por el VAR.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.