Gudiño y Van Rankin, a la banca; Coyote sacude alineación titular de Chivas
Coyote envió a la Sub-20 a Luis Guillermo Madrigal, Michael Pérez, Fernando Beltrán y a Gael Sandoval.

Alberto Coyote debutará como técnico interino de Chivas y lo hará con varias modificaciones en la alineación titular ante Lobos BUAP.
Contrario a lo que se estaba acostumbrado con José Saturnino Cardozo en la banca rojiblanca, Coyote mandó a la banca a elementos como Raúl Gudiño, Josecarlos van Rankin y Dieter Villalpando, para darle juego a Miguel Jiménez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.
Este será el debut de Coyote en la banca de Chivas, luego de que Cardozo fue dado de baja tras perder el domingo contra Pumas.
Con la salida de Van Rankin del cuadro titular, Coyote rompió con los 29 duelos consecutivos del lateral como titular; de hecho es la primera ocasión desde su llegada que no arranca.
El capitalino sumaba mil 77 minutos de los mil 80 que se habían disputado en 12 Jornadas del Clausura 2019, es decir, solamente se había perdido 3 minutos en todo el semestre, hasta que llegó este cambio ante Lobos BUAP.
Además, mandó a la Sub-20 a Luis Guillermo Madrigal, Michael Pérez, Fernando Beltrán y a Gael Sandoval.
Chivas comenzará esta noche ante Lobos con Jiménez en la portería. Villanueva, Hiram Mier, Jair Pereira y Alejandro Mayorga en la zaga.
Jesús Molina, Basulto, Isaac Brizuela y Eduardo López en medio campo, dejando adelante a Alan Pulido y Alexis Vega.
El Guadalajara recibe a los licántropos como parte de la Jornada 13 del Clausura 2019.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.