Alan Pulido se olvidó del 'brinquito' y ahora sí anotó de penal con Chivas

El delantero de Chivas rompió con su palabra de seguir brincando antes de cada penal, pero le funcionó para "vacunar" a los Tigres.

Alan Pulido (Mexsport)

¡Adiós brinquito, hola goles! Alan Pulido cambió la forma en que cobra los penales (aunque había dicho que seguiría), se olvidó del "ridículo" brinco antes de pegarle al balón y le funcionó porque logró el 2-0 definitivo de Chivas ante Tigres desde los once pasos.

El trote cadencioso fue el habitual de Pulido hacia el impacto, pero esta vez dejó de lado las "florituras" y le pegó de derecha para engañar a Nahuel Guzmán.

Pulido, exjugador de Tigres, lo gritó con todo, al igual que los miles de asistentes en el Estadio Akron que atestiguaron la primera victoria de Chivas en el Apertura 2019 y es apenas segunda en Liga MX desde que Tomás Boy los dirige, quien de paso tuvo su pleito personal con André-Pierre Gignac.

Cabe recordar que hace unos días, Alan Pulido falló un penal "con brinquito" en el juego de la International Champions Cup contra la Fiorentina que le ganó burlas y señalamientos en redes sociales.

NOTAS MÁS VISTAS