Tras robo de visa y sin poder viajar a EE.UU., Chofis López anotó con la Sub 20 de Chivas

El jugador ofensivo fue parte del robo a elementos rojiblancos la semana pasada en Tamaulipas.

Chofis se hizo presente en el marcador con la Sub 20. Foto: Imago7

Juan Manuel Figueroa

Debido a que la semana pasada le fue robada la visa para ingresar a los Estados Unidos, Eduardo López no hizo el viaje con Chivas a California, y por tal motivo reforzó a la Sub 20 rojiblanca.

La filial del Rebaño disputa esta mañana el duelo pendiente de la Jornada 5 ante el León y lo hace con Chofis como titular al no poder viajar con el primer equipo a Estados Unidos. El juego se encuentra empatado 1-1 y el propio Chofis anotó el gol del Rebaño.

Chofis fue objeto de robo de su visa y de dinero durante la concentración de Chivas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde la semana pasada el Guadalajara acudió para jugar el duelo de la Jornada 5 de la Copa MX ante el Correcaminos.

Ahí, mientras desayunaban, a elementos como Alexis Vega y Alan Cervantes les sustrajeron relojes de sus habitaciones, mientras que a Chofis dinero y su visa, y a Oribe Peralta solamente efectivo.

Al estar tan cerca la gira de Chivas por EU donde enfrentará al Morelia está noche en Sacramento, California y al León el sábado en Los Ángeles, el cuerpo técnico decidió dejar al ofensivo rojiblanco.


NOTAS MÁS VISTAS