Chofis López no quiere irse de Chivas; ¿qué pasará con Santiago Ormeño?

Ante la negativa de Javier López de firmar con Pachuca, Guadalajara valora opciones para cerrar el fichaje de Ormeño.

Chofis no quiere ir a Pachuca y Ormeño no ha sido presentado | Imago7

Chivas y Santiago Ormeño ya están vestidos y alborotados, pero no contaban con la astucia de Eduardo López y su negativa de no querer ir al Pachuca, por tal motivo, el cuadro tapatío ya busca opciones para quedarse con el delantero y una de ellas es que sea prestado del León.

Tras varias charlas con López, la directiva rojiblanca no ha logrado que el volante cambie de opinión; él quiere quedarse en Chivas y no le interesa ir a los Tuzos, y ahí es donde está el problema.

Y es que para que “Chofis” pase al elenco de la Bella Airosa tiene que firmar un nuevo contrato, pues el actual se vence en mayo del 2023.


En las pláticas entre Javier Eduardo López y el Club Guadalajara son más de cuatro “no” que han recibido por parte del ofensivo, quien asegura quiere llegar a Chivas para jugar.

Así, Chivas hizo una propuesta de préstamo con opción a compra al León por Ormeño, y el cuadro guanajuatense ya la analiza.

Ormeño ya está en Guadalajara, superó las pruebas médicas y físicas, de hecho ya tuvo una práctica por aparte en las instalaciones de Verde Valle a la espera de que le digan que todo se arregló y pueda ser oficializado como el tercer refuerzo de Chivas.


Una fuente confirmó que “Chofis” no cambiará de idea, y en caso de que no lo quieran en Chivas está dispuesto a quedarse sin jugar hasta mayo que es cuando acaba su contrato.

Hay que recordar que la relación Chivas-López está muy desgastada, luego de que en el 2020 fue separado del Primer Equipo junto a otros compañeros por cometer una indisciplina; al momento de darse a conocer su situación el club aseguró que nunca más volverían a jugar ahí.

Por eso fue prestado al San José Earthquakes de la MLS, donde no le fue mal, pero tras la salida de Matías Almeyda todo cambió.


NOTAS MÁS VISTAS