Christian Martinoli y David Medrano ironizaron con pelea del Piojo Herrera en transmisión de TV Azteca
En plena narración del cotejo entre Chivas y Toluca, los comentaristas de la televisora del Ajusco recordaron lo sucedido entre el DT de Xolos e Iván Alonso.
La Jornada 4 del Clausura 2024 ha dejado una historia polémica que ha dominado los titulares, luego de que tras la victoria de Cruz Azul por 1-0 contra Tijuana, Iván Alonso y Miguel Herrera protagonizaron una pelea en un túnel del Estadio Ciudad de los Deportes.
Este hecho generó toda clase de comentarios en redes sociales entre los aficionados, pero también llegó hasta las transmisiones de otros partidos, como ocurrió en la emisión de TV Azteca del Chivas vs. Toluca, donde Christian Martinoli y David Medrano sacaron el tema durante el juego.
El primero en proponer el tema fue el famoso cronista, quien le preguntó a su compañero por lo que había pasado entre el entrenador de Xolos y el director deportivo de La Máquina, noticia que ya llevaba varios minutos circulando como pólvora en las plataformas digitales.
"Señor Medrano, cuéntennos qué pasó en el Estadio Azul, en los vestidores, se armó un tongo".
La respuesta de Medrano fue sarcástica, ya que sin mencionar el nombre del timonel, respondió recordando las excusas que generalmente pone el Piojo cuando sale a conferencia de prensa tras un descalabro del conjunto fronterizo, vinculando lo sucedido en el terreno de juego con el altercado.
"¿Quién cree señor Martinoli? ¿Quién cree? nada, pues acuérdese ¿Quién perdió? Xolos, y siempre cuando pierde Xolos alguien tiene la culpa, alguien tiene la culpa...de todos menos mía, de todos, el árbitro, todos, todos menos mía"
¿Qué pasó entre Martinoli y el Piojo Herrera?
La historia de enemistad entre el comentarista de TV Azteca y el director técnico mexicano es muy conocida, ya que el primero ha sido crítico con las acciones del timonel desde hace muchos años.
Estos comentarios desencadenaron en su momento en una pelea en un aeropuerto donde Herrera agredió a Martinoli al mencionar que se había metido con su familia. Esta acción le costó su cargo como responsable de la Selección Mexicana en el verano del 2015.