Christian Martinoli responde al América su 'felicitación' de San Valentín con las goleadas del Toluca

El cronista de TV Azteca tomó la publicación de buena forma y le recordó a las Águilas las veces que los Diablos Rojos los han humillado.

Martinoli le respondió al América.

El América aprovechó este miércoles de San Valentín para mandar felicitaciones a varias figuras públicas que son aficionados al equipo, pero también a otras que siempre han manifestado abiertamente su animadversión por lo que representa el vigente campeón del futbol mexicano.

Uno de los que entran en este último grupo de personas es Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca que es 'abanderado' del antiamericanismo en los últimos años y que recibió uno de los numerosos mensajes por parte del club de Coapa en el Día del Amor y la Amistad.

Tigres golea a Whitecaps y avanza a Octavos de Concachampions
"¡Te deseamos un #Feliz14, @martinolimx! Fuerte abrazo desde los #Gr14ndesDeCorazón".

Esta publicación, con evidentes tintes de sarcasmo por la reciente conquista de la '14' por parte de los azulcremas, fue respondida de inmediato por parte del integrante de la televisora del Ajusco, quien no se lo tomó personal y respondió de una forma muy similar a los capitalinos.

"Feliz día, les envío una docena de rosas".

El texto del periodista mexicano fue acompañado por las imágenes de un par de portadas de periódicos que tenían en sus titulares las notas de humillantes goleadas del Toluca, equipo al cual es aficionado Martinoli, al América.

¿Cuándo goleó Toluca al América?

La primera de las referencias de Martinoli a los emplumados fue el 6-0 en La Bombonera durante la temporada 1975-1976, con dobletes de Ítalo Estupiñán y Héctor Hugo Eugui, mientras que la segunda es la recordada goleada por el mismo marcador en el Apertura 2003, obra de Cardozo, Sánchez y compañía.

Por tal motivo, Martinoli le mandó una 'docena' de rosas al club propiedad de Televisa, recordando los 12 goles que el 'equipo de sus amores' le propinó en este par de históricos encuentros. Este comentario provocó reacciones de los aficionados americanistas, quienes le reprocharon haber tenido que recurrir a resultados muy viejos para responder.

NOTAS MÁS VISTAS