Martinoli recordó cuando afición del América vandalizó su auto en Coapa: 'Me rompieron los dos espejos'

Christian Martinoli mencionó cómo fue la última ocasión que visitó las instalaciones de Coapa como reportero.

En la actualidad, Christian Martinoli es considerado uno de los mejores cronistas deportivos en México | Especial

Actualmente Christian Martinoli es un narrador consagrado en México por sus dichos, frases y la mancuerna que ha creado con Luis García, pero en sus inicios igual tuvo que “picar piedra” y también fungió como reportero de Azteca Deportes; motivo por el cual recordó la última vez que cubrió al América en Coapa y tan mal le fue que vandalizaron su auto.

Así fue la última vez que Martinoli visitó Coapa

En entrevista para el canal “La Capitana”, Martinoli comenzó diciendo que hoy en día no realiza entrevistas y, si lo hace, lo realiza con futbolistas o exjugadores que no les haya ido tan mal en sus comentarios, pues consideró tener un estilo “ojete”.

“No me parece ético ni tampoco me dedico a eso, porque hay un ala de periodismo que le gusta ser muy optimista y positivo con los jugadores porque saben que tarde o temprano van a necesitar una entrevista o hacer algo con ellos. Yo soy del ala ojete y como consecuencia no voy a pedirles entrevistas a los jugadores. Es mi estilo. Siempre he sido ojete desde niño, cuando jugaba futbol”.
¿Dónde VER Tigres vs Chivas? Hora y canal de transmisión Final IDA Liga MX HOY

A raíz de ello, recordó, que cuando era reportero le tocaban los reclamos y groserías de la afición, principalmente la del América, por todo lo que José Ramón Fernández y David Faitelson decían de las Águilas, aunque hoy en día le sucede al revés.

“Por ejemplo, cuando iba a los entrenamientos del América, yo me comía los insultos de los aficionados y de los jugadores por lo que decía José Ramón, Faitelson y compañía. Hoy los que van a reportear a los campamentos de los clubes, por Azteca, se comen los insultos por culpa de (Luis) García y mía”.

Por tal motivo, indicó que la última ocasión que visitó las instalaciones de Coapa fue hace algunos años para la presentación del delantero Iván Zamorano, lo que provocó que seguidores del conjunto emplumado atacaran su automóvil; por lo que tuvo que hablar con el jefe de prensa de Azteca, que era Faitelson, para que ya no lo mandara más.

“La última vez que fui al América (Coapa) fue a la presentación de Iván Zamorano. Me dejaron meter el coche en Coapa. Cuando salí había mucha gente despidiendo al chileno porque era una gran figura, me rompieron los dos espejos, me patearon el coche. Y llegué con Faitelson y le dije hay de dos: o tú me das dinero para arreglar la hojalatería del coche o me dejas de mandar al América”, puntualizó.

El ferviente seguidor del Toluca externó que ya no lo mandaron más a cubrir el América, aunque él tuvo que pagar los gastos de los daños del coche.



NOTAS MÁS VISTAS