¡No siempre fueron rivales! La vez que Martinoli y el Piojo fueron a un parque de diversiones

Luis García compartió en sus redes sociales un video donde el hoy cronista deportivo tuvo como invitado al entonces jugador de Toros Neza.

Martinoli aseguró que no se ha vuelto a dirigir la palabra con el hoy DT de las Águilas. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Miguel Herrera y Christian Martinoli no siempre fueron 'enemigos'. Y es que Luis García, compartió en sus redes sociales, un video donde se puede ver una dinámica que compartieron el hoy cronista deportivo de TV Azteca con el entonces jugador de Toros Neza en el año de 1998.

Martinoli, conducía en ese entonces un programa que se llamaba "El Club" al lado de Sandra Chain, y ambos tuvieron como invitados al Piojo Herrera y Juan Martín Parodi, quienes militaban en Toros Neza. El encuentro fue en un parque de diversiones, donde se retaron a un desafío, donde el perdedor iba a recibir una fuerte empapada.


Sandra Chain hizo dupla con Herrera, mientras que Martinoli lo hizo con Parodi; las duplas se enfrentaron en retos de basquetbol, golf, mientras que a lo largo del programa se hacían algunas bromas.

Al final los vencedores fueron Christian Martinoli y Juan Martín Parodi, aunque finalmente los cuatro fueron castigados y fueron mojados, en medio de abrazos entre los hoy 'rivales'.


¿Por qué la rivalidad Martinoli-Piojo?

Las críticas de Christian Martinoli calaron al Piojo Herrera cuando éste era DT de la Selección Mexicana, pero en 2015, tras ganar la Copa Oro de una forma no tan convincente, el cronista tundió al estratega durante la transmisión; horas después, ambos se encontraron en el aeropuerto de Estados Unidos y ahí el hoy estratega del América intentó agredir fisicamente a Martinoli.



NOTAS MÁS VISTAS