Chucho Benítez y Douglas Costa, los fichajes frustrados de Tigres en tiempos de crisis
Daniel Guzmán era el entonces técnico felino y recordó que estos elementos iban a ser refuerzos.
Ha pasado más de una década de aquel tiempo en el que Tigres tocó fondo, que estuvo cerca de descender y vivió una gran crisis no sólo futbolística, sino un rompimiento entre su afición con el equipo ante los malos resultados bajo el mando de Daniel Guzmán.
La afición hasta invadió la cancha del Volcán al presentarse la violencia, la cual era signo de que había enojo en los seguidores por ese bajo rendimiento; sin embargo, esos dividendos negativos podrían haber sido por la falta de refuerzos en el club, ya que no existía el dinero suficiente para contratar a los elementos que se querían, como Christian Benítez a quien tuvo en Santos y Douglas Costa.
Y es que en entrevista a la RG, el Travieso Guzmán recordó que estos dos jugadores ya estaban apalabrados, iban a ser refuerzos bomba de los felinos; sin embargo, todo se esfumó por la falta de dinero.
"Cuando llegamos a Tigres, yo quería traer a Chucho Benítez (QEPD). Ya estaba todo apalabrado. Él me dio el sí. Yo fui su padrino de bodas. Teníamos una gran relación, pero en Tigres no había plata y no pudimos traerlo. Tampoco se pudo fichar a Douglas Costa. Nosotros lo vimos antes de que debutara con el Gremio, pero después llegó el Shakhtar Donetsk y se lo llevó en 10 millones de euros. Ya lo teníamos", confesó.
-
-
-
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-