Chucho Ramírez confirma problemas financieros en Pumas

La directiva universitaria analiza la manera en la que van a solventar al equipo en el Apertura 2020.

Jesús Ramírez lucha para solventar la crisis económica que el coronavirus dejó en Pumas ( Foto: Imago7)

La pandemia del coronavirus tiene en grandes problemas financieros a los clubes de la Liga MX, y los Pumas están analizando todas las opciones para poder solventar al equipo en el siguiente Apertura 2024, por lo que analizan la opción de hacer algunas reducciones salariales a los jugadores de la plantilla.

“Hasta ahorita, obviamente, hay una situación de diferir el pago, pero más adelante no lo sé. El área administrativa es la que está viendo esto para ver cómo podemos funcionar y salir adelante de esta problemática”, dijo el directivo en entrevista con ESPN.

“Uno qué más quisiera seguir de igual manera, pero a todos nos han pegado y lo que hay que hacer, es adaptarse primero a una nueva forma de vida y luego a lo que puedes ofrecer, porque ¿cómo te vas a comprometer a algo que no vas a cumplir?”.

Se estanca la generación de porteros mexicanos que debería vivir su plenitud

Por otra parte se mostró molesto porque Pablo Barrera ventiló cómo fueron las negociaciones con la directiva de los Pumas, con quien no renovó su contrato y terminó partiendo al Atlético San Luis.

“El interés del club fue claro y creo que esas cosas no se pueden hablar afuera, son negociaciones que a veces se dan y otras no se dan. Él dice su punto de vista y yo tengo el mío. Yo no soy de todo este rollo”.


NOTAS MÁS VISTAS