¿Miguel Herrera es fanático del Cruz Azul?

Hace tiempo se publicó una entrevista donde se afirmaba que Miguel Herrera era fanático del Cruz Azul. Hoy, el Piojo aclara si es seguidor de La Máquina.

¿Miguel Herrera es fanático del Cruz Azul? Hace mucho tiempo se publicó una entrevista donde se aseguraba que el estratega del América es aficionado cementero y dichas declaraciones quedaron como una ‘leyenda urbana’. Al Piojo siempre se le ha asociado como un fiel atlantista, pero queda esa duda por aquellas supuestas palabras.

No obstante, es el propio Piojo quien aclara esta situación y revela si en realidad es seguidor de La Máquina o a quién pertenece su corazón.

Yo arranqué muy chavito yéndole a Cruz Azul porque al primer estadio que me llevaron fue al Estadio Azteca a ver un partido del Cruz Azul y me hice fanático y se me hizo mi ídolo Miguel Marín.

“Después, cuando fui creciendo y juntaba mi lana para ir al estadio, donde están ahora las pantallas de televisión, ahí costaban tres pesos las entradas y en el centro costaba cinco pesos. Cuando me iba bien en la semana en un ‘bisne’ que podía hacer o trabajar algo, juntaba cinco pesos y me iba ahí, pero normalmente nos invitaba un tío de un amigo y nos decía: ‘ustedes pagan su camión y yo les pago el boleto’ para ir a ver al Atlante, entonces ahí es donde me hice aficionado del Atlante”, explica Herrera, quien afirma tajante no haber dicho que le iba a Cruz Azul.

“Entonces ves el contexto de esa entrevista y en ningún lado sale que yo le iba a Cruz Azul. Decía que mi ídolo era Miguel Marín. En la entrevista, si tú la lees, en ningún momento dice eso. Sí me gustaba porque estaba Miguel Marín ahí y porque fue mi primer técnico como profesional, pero después de ahí mi equipo fue el Atlante, le ido al Atlante y hasta el día de hoy es el Atlante. Decir que me hubiera gustado jugar en Cruz Azul, claro que sí, es una gran institución, no puedo decir que no. Yo no le tengo odio a los equipos que son rivales de América, porque no viví un clásico como jugador”, aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS