Rayados y Tigres se unen por un Clásico sin violencia

A través de sus jugadores, los clubes regios invitan a la afición a vivir una fiesta deportiva en paz y con respeto al rival.

Jugadores de Rayados y Tigres quieren que el Clásico Regio transcurra en paz. Foto. Imago7

A casi 24 horas del silbatazo inicial del Clásico Regio 118, las directivas de Rayados y Tigres se han unido para invitar a sus respectivos seguidores a vivir una fiesta deportiva en paz y con total respeto al rival dentro y fuera de la cancha.

Por medio de sus redes sociales, ambos clubes publicaron un video en el que aparecen jugadores albiazules y felinos, brindando un mensaje de tolerancia y convivencia con los demás, sin importar los colores que porte en su playera.

Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, aparecen por el equipo del Monterrey, mientras que Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo, hacen lo propio por parte del equipo de la UANL.

“Todos sabemos que el clásico regio es el partido más apasionante de México, el que nos define como Tigres o como Rayados”, comenta el Conde de los felinos.

“Nuestro amor o el tuyo por la camiseta, no nos hace olvidar nuestra esencia como padres, amigos, hijos, compadres y vecinos”, explica el Mellizo durante su intervención.

“Somos Tigres o Rayados, pero nunca dejaremos de ser regiomontanos”, agrega el Titán, quien es el refuerzo estelar de los auriazules para este C2019.

De inmediato las reacciones a esta iniciativa fueron positivas por parte de los aficionados de ambos equipos, quienes se manifestaron a favor de que se lleve a cabo una fiesta en la Sultana del Norte y que en todo momento prevalezca el resto y la paz, independientemente del resultado final, para evitar más casos lamentables como el ocurrido en septiembre pasado en la avenida Aztlán, donde un aficionado de Tigres fue golpeado.

NOTAS MÁS VISTAS